Ideas para tu casa en Houzz.com

 

Encuentra ideas para tu diseño en Houzz.com

Cuando estás buscando ideas para construir, remodelar o simplemente redecorar tu casa, es tan grande el universo de ofertas que siempre es confuso elegir. No puedes basarte simplemente en buscar imágenes en Google, porque los resultados que te dará serán basados en los robots de «palabras clave» de dicho buscador y que poco o nada tendrán que ver con lo que realmente estás buscando.

Mucha gente busca en las páginas de Arquitectos, o como es el caso de nuestro mercado local de constructoras en Monterrey, tratando de encontrar en su portafolio dos o tres ideas que les gusten para so propio Proyecto de Decoración. Pero esto tiene el inconveniente de que para encontrar 15 ideas distintas, tendrías que buscar en 15 páginas de 15 Arquitectos distintos -porque todos los diseñadores tienden a «casarse» con un estilo, y los diseños tienden a ser repetitivos al cabo de unos años de ejercicio de la profesión-.

¿No sería mejor tener una sola página de Arquitectura dónde tomar ideas de diseños innovadores, clásicos o modernos, diferentes y bellos? Esa página existe y se llama Houzz.com

Houzz.com es una de las herramientas mas útiles a nivel mundial para encontrar ideas de decoración. Los despachos de arquitectura mas renombrados del mundo -pero sobre todo de los Estados Unidos- publican en ésta página sus proyectos más interesantes, y tu puedes acceder a ellos de forma gratuita.

Simplemente ingresa a la página de Houzz.com, donde se te pedirá que te registres o bien, que accedas con tu perfil de Facebook. Inmediatamente al ingresar, podrás elegir explorar entre decenas de miles de fotografías. Puedes filtrarlas por área -salas, comedores, recámaras, baños, cocinas, etc- pero también por estilo, por despacho de Arquitectura, por localidad, por presupuesto, entre otras opciones.

Encontrarás también un directorio de arquitectos y constructoras -mundial y local- para que contactes directamente con el despacho de tu interés y por supuesto, Mevisa Construcciones también está listado aquí.

Es tan vasto el acervo que tienen, que pasarás horas y horas felices navegando entre decenas de miles de fotografías de hermosos diseños arquitectónicos. Buen provecho!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *